trabaja con nosotros - danos tu opinión - contactar
Papaxoc Papaxoc Papaxoc
Contacte:
La galería - 973 260 827
Papaxoc - 973 225 944
Home » Franquicia

Franquicia Papaxoc

¿ Porqué PAPAXOC ?

Papaxoc

Te pone en contacto con nuestro now hoo, "nuestro saber hacer" de más de dieciocho años, lo que te permitirá poseer un establecimiento ubicado en el lugar idóneo, gestionado de forma rentable, comercialmente efectivo y permanentemente actualizado.

Formando parte de PAPAXOC, se beneficiará de los productos a precios que sólo las grandes cadenas pueden conseguir.

PAPAXOC, es una forma de autoempleo, ser dueño de tu propio negocio, y con ello, la satisfacción de ser responsable de tu propio éxito.

PAPAXOC está basado en una continua colaboración entre el franquiciado y el franquiciador,

Formaras parte de un equipo moderno y dinámico, donde el franquiciado juega un papel fundamental en el funcionamiento y desarrollo de la cadena.

En PAPAXOC no existe el directivo burocrático lejos de la realidad de tus problemas; vivimos el negocio de todos los días del año. ¡Consúltanos cuando quieras y lo comprobarás!.

Piensa en tu negocio y no en el banco

Inversión asequible en un sector aparentemente caro, podrás ser dueño del negocio desde 60.000 €. (Nadie ofrece una calidad de acabado de establecimiento tan alta, a un coste proporcionalmente tan bajo).

PAPAXOC financiará parte de tu inversión, para que empieces el negocio pensando en él y no en los pagos a los bancos.

La franquicia a medida

» Como córner en locales de 15 a 30 m2, situados dentro de un centro comercial, lúdico o deportivo, un parque temático, branding, co-branding, food court, estaciones de servicio...
Este concepto de "punto caliente" llamado PAPAXOC EXPRESS se basa en la necesidad que surge en el mercado de la compra o degustación de productos de mejor calidad y "recién hechos", horneados a la vista del cliente frente a los habituales de panadería y pastelería industrial.

» Locales de entre 70 y 120 m2, podemos hablar de establecimientos ubicados en emplazamientos frecuentados peatonalmente y preferiblemente cercano a lugares de "gentes" (organismos oficiales, oficinas, bancos, parques, institutos, colegios, barrios populosos, etc...)
Dependiendo de la afluencia de público, de las costumbres del lugar y siempre de mutuo acuerdo con el franquiciado, PAPAXOC se adapta sin perder la imagen corporativa a cualquier necesidad.


Es por ello que remarcamos que PAPAXOC es una franquicia abierta.

La franquicia de PAPAXOC pretende desarrollarse a través de una cadena de establecimientos que tengan una personalidad propia, tanto en lo referente a su imagen , dinámica y muy mediterránea como al surtido de productos que en ellos se ofrezcan, de alta calidad y variedad.

Por otra parte, remarcar que toda la maquinaria que se incluye en los establecimientos franquiciados ha sido debidamente probada y verificada por el grupo PAPAXOC

También es importante destacar que hay una maquinaria que gracias a acuerdos de nuestra Central con proveedores, es financiada por estos: cafetera + molinillo y arcones de congelación