trabaja con nosotros - danos tu opinión - contactar
Papaxoc Papaxoc Papaxoc
Central de franquicias
Tel. 973 279 025
Fax 972 279 097
Home » La empresa

La empresa

Local Papaxoc LLeida

PAPAXOC, es fruto de la ilusión de dos hermanas, hijas de panaderos que quisieron reinventar el concepto de pananderías y crearon en 1997, un local en Lleida innovador llamado la Galería.
Durante todos estos años el negocio ha ido evolucionando, sin abandonar su filosofía familiar y sus productos recién hechos de una excelente calidad, artesanos hasta llegar a las tendencias de mayor éxito y mayor demanda del creciente mundo de la nueva restauración rápida: de hay que crearan PAPAXOC, cafetería, restaurante, croissantería, bocadillería, especializada en pastelería y panes especiales... Todo de máxima calidad.


"Nuestra idea parte de la necesidad de adaptarnos a los continuos cambios en las modas y estilos de entender la hostelería.


Nuestros locales ya no estaban en sitios escondidos, el público podía gozar en todos los sentidos del trabajo de profesionales porque veían y olían lo que después les sería servido, y eso llegó acompañado de un buen café que permitía que todo tipo de gente pudiera entrar en el negocio y probar nuestros productos".


Local Papaxoc LleidaEmpezamos solamente como pastelería y panadería, pero a medida que ha pasado el tiempo, introducimos la cafetería y ¬†restauración, sin perder nunca la esencia del tema del pan y la pastelería, como nos enseñaron nuestros padres Ramón y Delfina. "La gente ha de entender que ¬†nosotros queremos enseñar que un local en franquícia no es como un banco donde se hace una inversión y donde el dinero genera unos intereses. Para nosotros se trata básicamente y en la mayoría de los casos de un lugar de trabajo, y por lo tanto, toca trabajar". "Nosotros como empresa familiar, queremos enseñar la concepción de esta modalidad empresarial como una forma de ¬†autoocupación. Nuestro cliente es una persona que por circunstancias diversas se ha encontrado sin empleo en un momento dado de su vida, y dispone de unos ahorros, y con su trabajo diario, puede sacar adelante un negocio."
Queremos enseñaros a crear negocios que funcionen y que sean asequibles, que tengan un coste de montaje ajustado y que sean rentables.